Monday, November 29, 2021

Aumentando el amor a la lectura.馃摎

Durante el mes de noviembre los estudiantes del Club ReciLectura, planificaron y compartieron unos videos con un grupo ni帽os de la escuela Arturo Ambrogi y de esta forma ayudarles en la comprensi贸n lectora.

Cuento: El ni帽o que no comparte, escrito e ilustrado por nuestra exalumna Fiorella Vel谩squez. 


El siguiente video es sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de ense帽ar a nuestros ni帽os y j贸venes el cuidado de nuestro planeta, les comparto el paso a paso de ¿C贸mo sembrar una planta? 


¿Sab铆as qu茅?
Las plantas ayudan a nuestro medio ambiente a eliminar el di贸xido de carbono que es un gas que contribuye al cambio clim谩tico. Tambi茅n produce ox铆geno que nos ayuda a los humanos y todos los animales con los quienes compartimos a respirar.
¡Recuerda!
Es responsabilidad nuestra cuidar el planeta Tierra.

Reflexi贸n sobre las actividades del mes de noviembre por parte de nuestra estudiante Alexia:

Esta fue una actividad muy divertida, entretenida y emocionante. Para m铆 organizar un proyecto es muy emocionante y tener la oportunidad y libertad de hacerlo por m铆 misma es aparte de una gran responsabilidad, una gran aventura. Tengo suerte de tener una gran mentora y gu铆a del proyecto que me da mucha libertad pero al mismo tiempo me mantiene en tierra, ayuda y aconseja. Despu茅s de este primer mes he decidido que cada vez que hagamos este proyecto (todos los meses que grabemos videos y recaudemos manualidades) tendremos un mes para hacerlo, de esta manera nos mantenemos ordenados, trabajando pero no presionados y disfrutando todo.

No comments:

Post a Comment