Tuesday, January 12, 2021

Convivio navideño- IB 2020 🎄🎆🎉🎶

La Navidad es un momento para disfrutar con la familia y amigos. Nosotros como bibliotecarios IB quisimos compartir un momento de alegría y gratitud.

Recientemente nos reunimos con los bibliotecarios de las escuelas IB en El Salvador, para celebrar la Navidad y el Año Nuevo a través de Google Meet, ya que este año no logramos reunirnos presencialmente debido a la pandemia.

Habíamos preparado para los invitados unas salas virtuales de talentos con diferentes actividades para disfrutar juntos. 

Cantamos villancicos, bailamos, hubo unas recetas navideñas para hacer en casa en familia, las trivias estaban a cargo de Isabel y Susan, través de las trivias Isabel nos compartió su cultura con villancicos en el idioma Alemán.

Tuvimos para los participantes regalos Navidad con palabras que nos llenen de alegría y felicidad para el año venidero. Después de los agradecimientos tuvimos un brindis y sin faltar los abrazos virtuales y la foto de grupo para el recuerdo.


Jonathan Pleitez del Colegio Lamatepec nos expresa: Una experiencia maravillosa de compartir con los colegas de la Red de Bibliotecas de Colegios Bilingues mediante este convivio navideño.
Realmente vale la pena compartir y aprender de las buenas prácticas que cada uno de nosotros desempeñaos en nuestras escuelas para garantizar permanentemente el acceso significativo de información en nuestras comunidades educativas.

Isabel Pineda de la Escuela Alemana nos comparte su vivencia: Aunque fue un año difícil, se logró mantener las reuniones y definir los puntos básicos de la red de bibliotecas de los colegios IB. Estoy muy contenta que hayamos logrado eso y tengo la confianza que esta red va a ser algo muy útil para todos. Me alegra que hayamos tenido este convivio navideño, de esta forma no solo compartimos el trabajo sino también disfrutamos juntos y podemos tener una relación amistosa.

Cerramos este año con muchos agradecimientos y confiamos en Dios que el año 2021 nos traiga mucha salud y bienestar para todos, esperamos seguir trabajando en equipo y hacer que nuestra red sea grande y llene a muchas personas.

¡Gracias!

No comments:

Post a Comment