Thursday, December 15, 2016

HAPPY HOLIDAYS


En el LRC, disfrutamos la época de navidad, hacemos que nuestro alumnos sientan que esta época es especial llena de mucho amor y paz.

Desarollamos diferentes actividades y display que nos permiten dar ese toque mágico.

Primero empezamos con la decoración de nuestra biblioteca para despertar el espiritu navideño. Tomamos inspiración de Pinterest donde pudimos encontrar decoraciones que eran posibles para nosotras realizar.
Luego celebramos la semana del Festival de luces donde incluimos los festivales siguientes:

Yee Peng: se celebra anualmente en la luna llena del duodécimo mes del calendario Lunar tradicional Tailandés y en él se fabrican linternas de papel que se elevan en el cielo como expresion de buenos augurios y liberacion.

Hannukah: Se celebra el 25 de Kislev del calendario Judio,es celebrada por el pueblo judío durante ocho días seguidos. En esta fiesta, familias y amigos se reúnen a compartir tradiciones, juegos, cantos, platos típicos y a encender cada noche una nueva vela en el candelabro de nueve brazos.

La festividad acontece el 25 noviembre y comienzos de diciembre del Kislev del calendario judío, fecha que acaece entre fines deL  calendario gregoriano.

Como parte de las actividades de Makerspace, los estudiantes hicieron estrellas de origami, bolitas de navidad con brillantina, copos de nieve de papel reciclado y vasos con decoraciones navideñas. 
Les invitamos a ver las fotografías

En el álbum de Flickr puede ver todo lo que hacemos en esta época del año.


Feliz Navidad en cada país, en cada corazón, en cada hogar y los mejores deseos para el año 2017.
LRC Team


No comments:

Post a Comment